¿Qué es “la Reina”?

La Reina, es un certamen de belleza para todas esas jovencitas de Illinois, de 13 a 17 años de edad. .

Cuando pensamos en un certamen de belleza, enseguida uno piensa en ciertas características físicas de mujer con una imagen “perfecta”.

Los tiempos han cambiado en este tema, afortunadamente. En el certamen de belleza “La Reina”, no se requiere tener un cuerpo espectacular o ciertas características físicas para participar. Hoy en día esta más que comprobado que es mucho más importante tomar en cuenta la inteligencia, las ganas de superación, talentos en el arte y lo más importante, enaltecer la personalidad que hace única a cada mujer.

“La Reina” llega a Illinois, acabando con esos estándares de “belleza” y abriendo las puertas a todas esas chicas bellas por dentro y por fuera, sin importar su peso, estatura o color de piel.

Desde el principio todas las concursantes serán ganadoras, ya que todas contarán con la ayuda y guía de profesionales que las orientarán a descubrir quienes realmente son ellas y sus capacidades.

Todas las concursantes de “la Reina” estarán compitiendo por la “gran corona”. La ganadora será la imagen oficial  de la Academia de danza AQ Dance Center. Estará presente en los mejores espectáculos de todo Illinois, por ejemplo en expos y todo tipo de promoción de “AQ Dance Center”.

Todas las chicas participantes recibirán una formación básica en pasarela, diccion, modelaje, baile, seguridad en el escenario y como mejorar sus modales ante la sociedad.

“La Reina” estará participando en varios eventos sin fines de lucro. Así mismo, tendrá que ser un ejemplo por seguir, para todas esas futuras chicas que quieran ser parte de este gran certamen.

Así que ya sabes, si tienes entre 13 a 17 años de edad, eres latina, tienes las ganas de superarte y ser un ejemplo para tú comunidad, puedes ser la próxima “REINA” Latina.